Sistemas CRM

Sistema CRM (Customer Relationship Management).

Es una herramienta que ayuda a las empresas a tener una excelente administración de las relaciones con los clientes, este tipo de herramientas permiten gestionar y analizar todas las interacciones con sus clientes o prospectos, con esta información sus colaboradores pueden anticiparse ante las necesidades de sus prospectos aumentando las ventas y captación de nuevos clientes.
Las principales funciones son:

  • Gestionar de forma eficaz la información de los clientes.
  • Mantener conectado a todo el equipo de ventas.
  • Capturar de manera efectiva e inteligente los correos de prospectos.

MasterView Account Control.

Actividades dentro del sistema:

  • Registro y Segumineto de Llamadas.
  • Carga de Documentos.
  • Lista de Clientes y Vendedores.
  • Registro de Marca de Agua en Documentos.
  • Estatus de Registros.
  • Dashboard.

Galeria

MasterView Account Control

Seguimiento

Vista Registros con Visualizador PDF

Registro Llamadas a Clientes

Registro Llamadas

Lista de Clientes

Bienvenida Sistema